Sined Caldo Ira Inox 2000 Calentador De Jardín Por Infrarrojos Con 2000w Regulables Plata

Sined Caldo Ira Inox 2000 Calentador De Jardín Por Infrarrojos Con 2000w Regulables Plata

Vendidos: 0

399.00  IVA incluido

Moderno calefactor de infrarrojos con un diseño delgado y elegante, ideal para su uso exteriores Calentador infrarrojo de pared con potencia ajustable de 2000W Fabricado en aluminio y acero con protección IP65 para que este producto sea adecuado para todos los climas La lámpara de infrarrojos es de onda corta IR-A y tiene una duración de 5000 horas para calentar cualquier habitación. Calentador infrarrojo de pared con mando a distancia con temporizador y pantalla LED digital, llega con soporte de montaje en pared Calentador de infrarrojos para exteriores ideal para calentar para cualquier entorno, bares, zonas comerciales, terrazas, cenadores, etc.

399.00  IVA incluido

Añadir a la cesta
Comprar ahora
Marca

Marca

SINED

SINED es una marca que se dedica a la venta en línea de una amplia variedad de productos, como electrónica, moda, hogar y jardín, deportes y aire libre, entre otros. Su objetivo es ofrecer a sus clientes una experiencia de compra en línea fácil y conveniente, con una amplia selección de productos a precios competitivos. La marca también se enfoca en brindar un servicio al cliente excepcional, con opciones de envío rápidas y una política de devolución flexible para garantizar la satisfacción del cliente.

Descripción del producto

Calentador de infrarrojos especial y moderno optimizado para bares y terrazas con una potencia regulable de 2000W. La estructura es de acero y aluminio resistente a la corrosión. El grado de protección del calentador infrarrojo de área comercial es IP65 lo que hace que este producto sea adecuado para todos los climas.

El diseño delgado y elegante hace que este producto sea único en la creación de la comodidad entre su hogar y el calor que este calentador infrarrojo al aire libre puede dar a través de la radiación asimétrica para una mayor área radiada.

Calentador infrarrojo de pared con lámpara IR-A de onda corta tiene una vida útil de 5000 horas para calentar cada entorno.

Ideal para calentar bares al aire libre, áreas comerciales, terrazas, gazebos, espacios de comedor al aire libre, pérgolas, patios, balcones, espacios de vida al aire libre, verandas, áreas comunes, etc.

Tiene un mando a distancia con temporizador y pantalla digital de leds y un soporte para colgar en la pared.
Características técnicas:Voltaje 230-240V – 50/60 HzPotencia 2000WColor Plata y NegroLámpara IR-A de onda corta y bajo deslumbramientoProtección IP65Mando a distancia con temporizador y pantalla digital de ledsSoporte de pared, instalación en la pared, soporte incluido
CALDO-I-BOX Sined es el único calefactor que calienta una zona más amplia de las mesas, con un haz de infrarrojos asimétrico que evita el riesgo de calentar sólo la cabeza de los clientes y dejar las piernas frías.

Peso 3 kg
Dimensiones 602 × 25 × 12 mm
Material

color

Marca

Código de barras

Dimensiones del paquete

Forma

Potencia

×