Las lámparas de calefacción por infrarrojos para exteriores montadas en la pared tienen una potencia de 1200 a 3200 vatios.
El diseño limpio y estilizado, junto con la relación calidad/precio, hacen que estas características sean extremadamente atractivas en la gama media del mercado, donde están de moda los calefactores nocivos con lámparas halógenas o de cuarzo que emiten ondas cortas.
Los modelos propuestos, además de instalarse en la pared, también pueden colocarse en el techo, utilizando los soportes de montaje especiales suministrados.

Los calentadores eléctricos de infrarrojos de la serie de pared van de 1200 a 1800 vatios, todos fácilmente instalables porque están equipados con todo lo necesario.

Los artículos superiores de las lámparas de calefacción de también están equipados con mando a distancia, fácil de usar y calentar inmediatamente el ambiente

Onda larga, la mejor solución para espacios cubiertos o semicubiertos

¿Pero qué es el panel de infarrojos por onda larga?

Se trata de un sistema de calefacción por infrarrojos que difunde el calor en forma de radiación a las personas y al ambiente circundante sin alterar la calidad del aire, que permanece fresco y limpio sin emisión de olores, corrientes de aire o polvo.

El panel radiante de SINED es de aluminio y gracias a los elementos calefactores insertados en su interior y al particular material del que está hecha la superficie, es capaz de transmitir el calor de forma homogénea y constante. El uso del sistema de calefacción por infrarrojos supone un ahorro considerable de energía y potencia y además aporta muchos beneficios a la salud de quienes lo utilizan.
 
Los calefactores por infrarrojos pueden instalarse en diversos ambientes, desde lugares privados hasta públicos como restaurantes, gimnasios, fábricas o mucho más. La difusión del calor se produce sin transformar el aire circundante y, gracias a su diseño fino y ligero, se integran perfectamente en el entorno en el que se instalan sin ocupar espacio
 
×